Quienes Somos

TU MEJOR MERCADO.com es un proyecto propiedad de la Corporación TU MEJOR RESULTADO.com

Somos una empresa constituida legalmente bajo las Leyes vigentes de la República de Guatemala, con la razón social: TU MEJOR MERCADO, S.A. Nuestra plataforma de negocios es un sistema que facilita a los usuarios registrados comprar o vender productos o servicios entre ellos, en este caso, el usuario, compra artículos para re-venderlos y/o consumirlos, a un usuario tercero, quien en este caso es el proveedor o vendedor.

Nuestra empresa está integrada de forma vertical, con un equipo de trabajo extraordinario, son personas con el más alto nivel de valores humanos y ética profesional. No tenemos nada que ocultar, le mostramos al mundo quienes somos, tal y como somos, con nuestras fortalezas y debilidades, nos presentamos con la verdad; nuestra máxima motivación para ser íntegros, es llegar a ser como nuestro maestro, también conocido como: JESÚS.

Tu Mejor mercado inició su formación en el año 2008, bajo el sueño de construir un sitio en internet que facilitara herramientas para el encuentro entre compradores y vendedores, dándoles alternativas confiables y poderosas para que ellos pudieran hacer negocios, después de varios intentos por hacer despegar este proyecto, cinco años después, se logra hacer definitivamente.

www.TumejorMercado.com NO vende productos al público, si una persona compra un producto, lo está haciendo a un vendedor, bien sea a una empresa o a una persona particular. Así que cualquier persona que desee aumentar sus ingresos, ahora puede vender por medio de Tu mejor mercado, lo que ya no está usando, o bien revender lo que quiera.

En Tu mejor mercado lo que hacemos es facilitar la negociación entre compradores y vendedores, prestándoles una plataforma segura para comprar, además, una empresa de transporte o logística, para hacer que el producto comprado le llegue a la puerta de su casa u oficina, a esto le llamamos, el servicio de puerta a puerta.

Todos los contenidos incluidos en www.Tumejormercado.com, tales como texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, videos, compilaciones de datos y software, es propiedad de Tu Mejor Mercado.com S.A o sus proveedores o vendedores y todo está protegido por las leyes de Guatemala y leyes internacionales de copyright.